
Se llevó a cabo hoy el acto de entrega de certificados por la culminación de la diplomatura "Plan de preparación e inducción para el proceso de apertura institucional del Hospital René Favaloro"
Se llevó a cabo hoy el acto de entrega de certificados por la culminación de la diplomatura "Plan de preparación e inducción para el proceso de apertura institucional del Hospital René Favaloro"
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que se llevó a cabo la entrega de certificados correspondientes a la Capacitación Laboral “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias Básicas” en Rancul.
La Secretaría de Turismo de La Pampa continúa trabajando en el registro de guías luego de la sanción de la Ley Provincial y la apertura del registro.
El ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan, acompañado del Subsecretario, Gustavo Vera, encabezaron ayer en la sala "René Favaloro" del Hospital Lucio Molas del acto de entrega de los certificados a los profesionales egresados jefes y residentes de diferentes especialidades médicas.
El Ministerio de Educación informó que en el marco del proceso de inscripciones para los Movimientos Docentes para el Ciclo Lectivo 2021 que se iniciará el próximo mes, las certificaciones de las acciones de formación docente continua pendientes de entrega por la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estarán disponibles por sistema para ser visualizadas por los Tribunales de Clasificación respectivos al momento de la inscripción.
Realicó hoy será la última de las sedes junto a General Pico donde Intendentes y autoridades electas recibirán el diploma que los acredita como tal, otorgado por el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa.
Se entregaron ayer en nuestra localidad 58 certificados a quienes finalizaron la capacitación denominada “Herramientas de gestión para emprendedores”, del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa. Estuvo encabezada por la Ministro de Desarrollo Social Fernanda Alonso.
En la Sala de Situación del Ministerio de Seguridad, Julio González acompañado por el Subjefe de Policía Héctor Lara, los Subsecretarios Lisandro Ranocchia y Agustín García, el Director de Seguridad Vial Fernando Funes e integrantes de la Plana Mayor de Policía de La Pampa, hicieron entrega de certificados a efectivos de la fuerza de seguridad que realizaron la “Capacitación de Operadores de Tecnología para Constatación de Infracciones de Tránsito”.
En la sede del Colegio de Psicólogos de La Pampa se realizó una reunión con los funcionarios de Contaduría General de la Provincia para iniciar un trabajo conjunto en la confección de un instrumento de justificación de inasistencias a ser utilizado por profesionales de ese Colegio. Se espera sirva como una herramienta más eficaz ante los procedimientos administrativos de la Administración Pública Provincial.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Ocurrió el lunes por la noche en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. La Policía desplegó un amplio operativo y aún no hay detenidos.