Detuvieron a cuatro hombres por un hecho de abigeato en Hilario Lagos

La Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II, Vanina Fileni le confirmó que ayer lunes hicieron allanamientos por una causa de abigeato.

Policiales 07 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2021-12-06-at-21.48.36

El hecho ocurrió en el mes de septiembre, pero fue denunciado un mes después por un productor agropecuario de la zona de Hilario Lagos que posee un predio rural lindante entre La Pampa y Córdoba.

“Se trata de dos novillos. Fueron vendidos a carnicerías del medio. Tenemos cuatro personas detenidas y dos fueron notificadas por encubrimiento. Esta tarde se llevará a cabo la audiencia de formalización” informó Fileni al medio piquense Infopico.

Además, “se secuestraron elementos de interés para la causa y una camioneta. También se secuestraron cuatro cabezas de ciervo y una de antílope” agregó la Jefe de la Brigada de Investigaciones de la UR II. La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Campo.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-21.48.37

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto