
Dos años después, desaparecen las causas judiciales de la mayoría de los asistentes a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez: hicieron una "reparación integral del daño". ¿Qué puede pasar con Rocío y Florencia Fernández Peruilh?
Dos años después, desaparecen las causas judiciales de la mayoría de los asistentes a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez: hicieron una "reparación integral del daño". ¿Qué puede pasar con Rocío y Florencia Fernández Peruilh?
El juez Mirabelli homologó el acuerdo con el presidente Alberto Fernández. Una vez que deposite el dinero, se cerrará la causa. La palabra de Pablo Musse.
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti se refirió al acuerdo que alcanzó esta semana el jefe de Estado en el marco de la causa que lo imputó por violar la cuarentena.
Ahora el acuerdo debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli. El Presidente evalúa sacar un crédito para pagar esa suma. En realidad serían 3 millones porque Fabiola Yañez mujer propuso una donación de $1,4 millón y no tiene trabajo.
Se trata de Carolina Marafioti, una de las invitadas al cumpleaños de Fabiola Yañez, a quien asistía como estilista de vestuario. Su defensa llegó a un acuerdo con el fiscal de la causa
El mandatario nacional había pedido ser sobreseído debido a que "no existen ‘víctimas’", pero Lino Mirabelli descartó el reclamo.
Tras la respuesta de Fernando Domínguez al planteo del Presidente, ahora la decisión final la tomará el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, en la causa por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena.
Lo había solicitado la defensa de una de las imputadas, Stefanía Domínguez. Ahora el magistrado debe resolver el planteo del Presidente.
El abogado defensor del mandatario evalúa presentarse en la fiscalía en las próximas horas. Sin embargo, el fiscal Ramiro González ya redacta la acusación formal al mandatario por incumplimiento del código penal. Además, inició el trámite sobre el planteo de inconstitucionalidad.
Habló de “una especulación política” por el hecho de que las fotos se hayan difundido “justo antes de las elecciones”.
Alberto Fernández tiene pensado presentarle la propuesta al fiscal federal Ramiro González, el encargado de investigar lo ocurrido durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Una vecina de General Pico sufrió una fuerte caída este sábado por la mañana al precipitarse desde unos tres metros de altura hacia el patio interno de una vivienda. El rápido accionar de los Bomberos Voluntarios y del SEM permitió asistirla y trasladarla para su atención médica.
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
“Las provincias que están en la cordillera están dos horas desfasadas”, detalló una investigadora del CONICET.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.