
Dos años después, desaparecen las causas judiciales de la mayoría de los asistentes a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez: hicieron una "reparación integral del daño". ¿Qué puede pasar con Rocío y Florencia Fernández Peruilh?

Dos años después, desaparecen las causas judiciales de la mayoría de los asistentes a la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez: hicieron una "reparación integral del daño". ¿Qué puede pasar con Rocío y Florencia Fernández Peruilh?

El juez Mirabelli homologó el acuerdo con el presidente Alberto Fernández. Una vez que deposite el dinero, se cerrará la causa. La palabra de Pablo Musse.

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti se refirió al acuerdo que alcanzó esta semana el jefe de Estado en el marco de la causa que lo imputó por violar la cuarentena.

Ahora el acuerdo debe ser homologado por el juez federal Lino Mirabelli. El Presidente evalúa sacar un crédito para pagar esa suma. En realidad serían 3 millones porque Fabiola Yañez mujer propuso una donación de $1,4 millón y no tiene trabajo.

Se trata de Carolina Marafioti, una de las invitadas al cumpleaños de Fabiola Yañez, a quien asistía como estilista de vestuario. Su defensa llegó a un acuerdo con el fiscal de la causa

El mandatario nacional había pedido ser sobreseído debido a que "no existen ‘víctimas’", pero Lino Mirabelli descartó el reclamo.

Tras la respuesta de Fernando Domínguez al planteo del Presidente, ahora la decisión final la tomará el juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, en la causa por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena.

Lo había solicitado la defensa de una de las imputadas, Stefanía Domínguez. Ahora el magistrado debe resolver el planteo del Presidente.

El abogado defensor del mandatario evalúa presentarse en la fiscalía en las próximas horas. Sin embargo, el fiscal Ramiro González ya redacta la acusación formal al mandatario por incumplimiento del código penal. Además, inició el trámite sobre el planteo de inconstitucionalidad.

Habló de “una especulación política” por el hecho de que las fotos se hayan difundido “justo antes de las elecciones”.

Alberto Fernández tiene pensado presentarle la propuesta al fiscal federal Ramiro González, el encargado de investigar lo ocurrido durante el cumpleaños de Fabiola Yáñez.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.