Domínguez y el campo: “Debemos recuperar el diálogo como herramienta”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, realiza sus primeros pasos de la gestión. Llegó al gabinete con la necesidad de resolver el conflicto con el campo y el cierre de las exportaciones.

Nacionales 27 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
manzur dominguez
Manzur reunido con Domínguez

En este sentido, Domínguez se reunió con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Estos encuentros fueron la antesala de lo que será la agenda del ministro con gobernadores de las provincias ganaderas y los titulares de las entidades agropecuarias.
 
El ministro Domínguez, se reunirá el martes por la tarde con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace, confirmaron fuentes oficiales. 

"El presidente de la Nación me encomendó trabajar para recuperar el diálogo como herramienta clave para el progreso y el cuidado de la seguridad alimentaria de los argentinos y de las argentinas", sostuvo Domínguez tras finalizar los encuentros.

fernandez dominguez
 
Domínguez se prepara para una agenda apretada esta semana y buscará la foto con la Mesa de Enlace. El campo entiende que el martes podría haber novedades, pero son cautelosos al mismo tiempo.

Por su parte, Manzur habló sobre el encuentro con Domínguez: “Fue un encuentro de trabajo con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación para evaluar la gestión de áreas sustantivas de esa cartera, sus recursos y los programas que se necesitan para profundizar el camino de la reactivación productiva en nuestro país”.

Te puede interesar
Lo más visto