tabaco

CIGARRILLO 2

Preocupación por el uso del cigarrillo electrónico

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de mayo de 2023

El 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin Tabaco y la Dirección General de Salud Social y Comunitaria, junto a la Universidad Nacional de La Pampa realizaron actividades de sensibilización para incentivar a la población a dejar de fumar.

Sandra Fonseca estampado

Fonseca disertó en seminario internacional sobre consumo de tabaco

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de octubre de 2022

Sandra Fonseca  diputada provincial por el partido Comunidad Organizada representó a nuestro  país en la jornada   Webinar Interregional "Indice global de interferencia de la industria tabacalera, impacto de las políticas en África y América Latina" que se llevó a cabo este viernes a las 11:00  horas.

Fonseca Flyers

Fonseca participó del Seminario "Avances y desafíos para prohibir la publicidad de productos de tabaco” 

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2021

Este jueves 09 de Diciembre la ONG Fundación Interamericana del Corazón Argentina (FIC) llevó adelante el seminario sobre “Avances y desafíos para prohibir la publicidad de productos de tabaco” donde disertaron: la coordinadora del Programa Provincial de Control de Tabaco de la provincia de Buenos Aires Silvia Rey; el jefe del Programa Provincial de Control de Tabaco en Tierra del Fuego Alejandro Liao; la Co-directora Ejecutiva de FIC Argentina Marita Pizarro y la Diputada de la Provincia de La Pampa Sandra Fonseca. 

Sandra Fonseca

Dos proyectos de Comunidad Organizada se convirtieron en Ley, apuntan a políticas públicas integrales

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2021

En la Sesión del día jueves en la Legislatura provincial, fueron aprobados por unanimidad dos proyectos de ley de autoria de la diputada Sandra Fonseca por Comunidad Organizada. El primero de ellos refiere a la actualización de la ley N° 2.563 de Prevención, Control y Tratamiento de tabaquismo en tanto que el segundo refiere a la ley de Entornos Saludables cuyo objetivo es contribuir a la disminución de los índices preocupantes de sobrepeso y obesidad infantil de la provincia.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.