HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.
ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS
ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS

Varios talleres de recreación se están llevando a cabo  en esta temporada 2019. En el caso desde yoga y computación , con una masiva asistencia de jubilados y pensionados, son subvencionados por el PAMI, asistiendo también vecinos que no pertenecen a este segmento de edad y que abonan su cuota por los servicios.

El PAMI también,  hace su aporte  para el funcionamiento de las atenciones en masoterapia y pedicuría y en la sede del centro funcionan consultorios de oculista, óptica y psicología, atendidos por profesionales que se trasladan desde localidades vecinas.

Para el Sábado 13 de Abril se programa la Fiesta Anual en la que se reúnen Centros de Jubilados de la región y para tal ocasión se organiza un show bailable con la animación del rey de los bailes de jubilados "El Chango Palacios", en tanto la comisión prepara un excelente servicio de cantina.

En otro orden de cosas y respondiendo al estatuto de la entidad el 26 de Abril será la convocatoria de la Asamblea Anual Ordinaria, en donde los socios elegirán nuevos integrantes para la conducción  del Centro, así lo informó la actual presidenta.

Boletín de noticias