#ruta provincial 20

Se licita la reparación de las Rutas 152 y 143 entre Padre Buodo y Chacharramendi

Los trabajos abarcan una extensión aproximada de 128 kilómetros y demandarán una inversión superior a los $7.000 millones. En el marco de la reunión en la que se definió la fecha de licitación para reparar estas trazas, el gobernador Sergio Ziliotto y el director General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, acordaron avanzar con más obras de pavimento en territorio pampeano.    
Provinciales 02 de febrero de 2023 Por INFOTEC 4.0

Se firmó contrato de reparación integral en la Ruta provincial 20

Esta mañana en la Dirección Provincial de Vialidad se firmó el contrato para la obra de “Rehabilitación y mantenimiento en Ruta provincial Nº 20, entre los kilómetros 328,200 y Ruta nacional Nº 151 (provincia de La Pampa).  La misma cierra el circuito de obras con el mismo objetivo financiadas por el Gobierno nacional con un monto total de siete mil millones de pesos.
Provinciales 29 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0

Ziliotto acordó con Vialidad Nacional y aseguró los fondos para la Ruta Provincial 20

La obra se realizará en tres contratos y prevé la repavimentación y ensanchamiento del trazado con una inversión total de $2.921.935.326,72.  Los recursos fueron liberados hoy después que el gobernador Sergio Ziliotto y el presidente de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta,  firmaran las adendas que habilitan la adjudicación y firma de los contratos para avanzar con las obras. En la oportunidad, tal como se había informado la semana pasada, también se firmó la adenda que habilita los recursos para  la construcción de la Travesía Urbana de General Acha.  
Provinciales 16 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0