presas

asesinas

Cruce de versiones: El Gobierno de San Luis desmiente la paliza pero desde la penitenciaria afirman que fueron hospitalizadas

InfoTec 4.0
Provinciales01 de diciembre de 2021

El Gobierno de San Luis salió rápidamente a tratar de desmentir la supuesta paliza que la madre de Lucio y su pareja habrían recibido en el Complejo Penitenciario Nº1. En este momento, hay un cruce de versiones entre el Ejecutivo puntano, que afirman que las detenidas están "aisladas" desde que llegaron el pasado lunes y el Servicio Penitenciario Federal, que dejó trascender que fueron hospitalizadas por la brutalidad de los golpes proporcionados por las demás reclusas.

    Lo más visto
    avion toro 1

    INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.

    doctora nabochuk

    Necrológica: Fallecimiento de la Dra. Ana María Nabochuk

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15 de julio de 2025

    Con profundo dolor, se comunica el fallecimiento en la ciudad de Córdoba de la Dra. Ana María Nabochuk (1952 – 2025), quien partió el 15 de julio de 2025 a los 73 años, tras haber dedicado gran parte de su vida al cuidado de la salud infantil en la localidad de Realicó.