
El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.


Dos presas quedaron embarazas de un compañero trans. Ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos. El penal cuenta con 800 reclusas, incluidas 27 transgénero.
Internacionales16/04/2022
InfoTec 4.0






En una cárcel de mujeres de nueva Jersey, Estados Unidos, dos presas quedaron embarazadas. Según comentaron desde la institución esto sucedió luego de que ambas mantuvieran relaciones consensuadas sexuales con una compañera transgénero.


El hecho ocurrió exactamente en el Centro Correccional de Edna Mahan, que cuenta con 800 reclusos, incluidas 27 individuos transgénero, ya que, en el 2021 se aprobó una ley en Nueva Jersey, que permite que los presos sean alojados en las cárceles según la identidad de género elegida.
Esto surgió a partir de una demanda de derechos civiles presentada por "una" convicta que fue obligada a estar en prisiones para hombres por 18 meses. Sonia Doe, la reclusa que presentó la denuncia, alegó que los agentes penitenciarios la confundieron con el género, le negaron los artículos de la comisaría y no la protegieron de otros reclusos que la acosaban.
La abogada Robyn Gigl de GluckWalrath LLP demandó al Departamento de Correcciones de Nueva Jersey y a sus funcionarios en agosto de 2019. Unas semanas después el Departamento transfirió a Doe al Centro Correccional para Mujeres Edna Mahan.
Cabe aclarar que en esta penitenciaría no se requiere que las mujeres trans se sometan a una cirugía de resignación de sexo para poder solicitar ser alojadas ahí.






El brasileño mostró en sus redes sociales su colección de autos lujosos.

La presidenta ratificó sus críticas hacia Donald Trump.

La medida fue confirmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. El funcionario aseguró que los operativos se desarrollan en este momento en distintos puntos del país.

Así lo indicó en una entrevista al New York Times en la que además dijo: “La reconstruiremos de una forma muy rentable”.

Lo ratificó Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Además, calificó como “criminal ataque” la incursión que desalojó del poder a Maduro.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La familia del ex futbolista vivió un momento de tensión en la playa uruguaya y debieron ser rescatados por salvavidas.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.

Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.

Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.

La audiencia se realizó este viernes en el Centro Judicial Santa Rosa. El Ministerio Público Fiscal rechazó el beneficio al advertir que el condenado conviviría con niños y cuestionó la validez de los cursos que redujeron su pena.

El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.







