La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas por otras presas en el penal de San Luis

Así lo confirmaron las autoridades del Complejo Penitenciario N°1 de la provincia de Cuyo. Ambas están aisladas en el lugar donde se encuentran detenidas.

Nacionales 01 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
asesinato de Lucio

La madre de Lucio Dupuy, el nene asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja fueron golpeadas por otras reclusas y se encuentran aisladas. Así lo confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.

Magdalena Esposito Valenti, la mamá de Lucio, y Abigail Páez, la pareja, son las principales sospechosas del homicidio de Lucio. Ambas se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

El examen forense de Lucio Dupuy constató que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva.

Noticia que está siendo actualizada.

Te puede interesar
Hugo y Pablo Moyano

Pablo Moyano anticipó un “gran paro nacional”

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT aseguró que “la única forma de revertir este modelo económico es estar en la calle”. Y señaló: “Nadie quiere un 2001, nadie quiere que se vaya antes, la violencia la ejerce el Gobierno con las medidas y las provocaciones permanentes”.

Registros del Automotor

Nación se dispone a intervenir los tres registros automotores de Pico

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de enero de 2024

El Gobierno dio inicio este viernes a su plan para intervenir todos los registros automotores del país. En un proceso comandado por el viceministro de Justicia, Sebastián Amerio, se hizo la presentación formal en ese sentido. En La Pampa, donde hay una veintena de registros, en principio pretenden intervenir a tres de la ciudad de General Pico.

GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.