FoGaPam

implemento agricola

Se renueva la línea de financiamiento para contratistas rurales y empresas de Servicios Forestales

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2023

El Gobierno de La Pampa junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Fondo de Garantías Pampeanas (FoGaPam), renovó la línea de créditos para la adquisición de maquinarias, herramientas e implementos del sector agropecuario con la que se trabajó durante 2022 y agregó al sector de empresas que prestan servicios forestales a unidades productivas de la Provincia.

1657124_dsc08811 (2)

Ingresan $500 millones más al FoGaPam para garantizar créditos a MiPyMEs

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de julio de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto y el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli,  firmaron el acuerdo de transferencia y aporte con destino al Fondo de Garantías Pampeanas, que permitirá continuar en el trabajo de mejora y ampliación al acceso a créditos productivos de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas pampeanas. Los recursos ingresarán a la provincia  en 15 días, según establece el convenio suscripto.   

61ccddd9e6717

FoGaPam garantizó créditos para 522 MiPyMEs por $652 millones en 2021

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de diciembre de 2021

Los primeros siete meses de la implementación del FoGaPam han dado resultados positivos: 522 MiPyMEs, de 52 localidades pampeanas, tuvieron acceso al crédito por un monto total de 652 millones de pesos.  Un dato revelador es que en todos los casos el cumplimiento en el pago de los créditos es el 100%.  Con los números a la vista,  se confirma que las herramientas implementadas por el Gobierno provincial beneficiaron a pequeños y medianos empresarios que de otra forma no hubieran accedido al financiamiento.    

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.