Agustin Crespo

CRESPO ABEL Y MONICA

LOS PADRES DE AGUSTÍN CRESPO PIDIERON JURY PARA EL JUEZ GERARDO MOIRAGHI

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de octubre de 2018

Abel Crespo y Mónica Escudero son los padres de Agustín Crespo, fallecido en agosto pasado tras un largo proceso de adicciones, por cuya “restricción de la capacidad” –una figura que hubiera permitido internarlo por la fuerza-, la justicia hizo oídos sordos. Acusan al juez por mal desempeño de sus funciones.

tribunales

 ¿UNA MUERTE EVITABLE? LA TERRIBLE CARTA DEL PAPÁ DE AGUSTIN PARA QUE EL JUEZ DISPUSIERA SU INTERNACIÓN.

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de agosto de 2018

Descarnada, sincera, real y preanunciante del peor final, es la carta que Abel Crespo le escribió a un juez de General Pico, tratando de impedir que a su hijo Agustín la droga lo llevara a la muerte. Ayer su hijo le puso fin a su vida, papá Abel descargó su dolor y bronca responsabilizando al juez Moiraghi. Así lo hizo saber Abel en su red social: “He perdido un hijo! Pedi ayuda! El juez sustituto Moriraghi, la denegó!”¿El suicidio de Agustín era evitable y la Justicia no hizo nada a tiempo?

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.