MAISONNAVE: DOS PIQUENSES INVOLUCRADOS EN HURTOS A UN COMERCIO

Tres personas habrían aprovechado el descuido de los propietarios del comercio del rubro alimenticio, para sustraerle bebidas y dinero en efectivo. Los presuntos autores fueron demorados.

Policiales01/09/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
destacamento policial maisonnave policia comisaria

En las ultimas horas del sábado el propietario del comercio presentó la denuncia por el faltante de algunas bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Ante ésto, con datos aportados por el propio damnificado y vecinos, la policía en un rápido trabajo investigativo logró individualizar a los autores, serían dos masculinos mayores, oriundos de General Pico que estarían trabajando en una obra circunstancialmente en la localidad, junto a un menor que los acompañaba.

No sería la primera vez que aprovechando la demora en llegar al mostrador por parte del titular del comercio, estas personas le sustraerían mercadería y también habría un faltante de dinero en efectivo.

Los dos mayores fueron demorados, mientras que el menor fue restituído a su progenitora, interviene la Fiscalía de General Pico. Parte de lo sustraído pudo ser recuperado, no así el dinero.

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.