MAISONNAVE: DOS PIQUENSES INVOLUCRADOS EN HURTOS A UN COMERCIO

Tres personas habrían aprovechado el descuido de los propietarios del comercio del rubro alimenticio, para sustraerle bebidas y dinero en efectivo. Los presuntos autores fueron demorados.

Policiales 01 de septiembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
destacamento policial maisonnave policia comisaria

En las ultimas horas del sábado el propietario del comercio presentó la denuncia por el faltante de algunas bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Ante ésto, con datos aportados por el propio damnificado y vecinos, la policía en un rápido trabajo investigativo logró individualizar a los autores, serían dos masculinos mayores, oriundos de General Pico que estarían trabajando en una obra circunstancialmente en la localidad, junto a un menor que los acompañaba.

No sería la primera vez que aprovechando la demora en llegar al mostrador por parte del titular del comercio, estas personas le sustraerían mercadería y también habría un faltante de dinero en efectivo.

Los dos mayores fueron demorados, mientras que el menor fue restituído a su progenitora, interviene la Fiscalía de General Pico. Parte de lo sustraído pudo ser recuperado, no así el dinero.

Te puede interesar
puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

Lo más visto