Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.
Deportes18/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
av1 (FILEminimizer)

SANTAS ROSA | El de este sábado fue un choque disputado con mucha intensidad, en una noche muy calurosa y húmeda y con gran marco de público en el estadio auriazul. Para el local fue su primer encuentro de pretemporada, en el que mostró las nuevas caras como las de Martín Ayala y Bautista Schwindt mientras que Independiente ratificó que va a pelear arriba gracias a un plantel rico en variantes y bien conformado.

El trámite fue muy parejo y en el tercer parcial la visita tuvo una buena ráfaga de la mano del base Nicolás Kalalo y de Joaquín Morandini mientras que All Boys se “secó” en ataque, lo que le permitió al Rojo tomar una ventaja. En el último parcial el DT Juan Cruz Gavazza le dio muchos minutos a los juveniles, que intentaron la levantada, pero los de Juan Pagnanini aguantaron la embestida y se quedaron la victoria.

av (FILEminimizer)

El viernes próximo habrá devolución de gentilezas porque se enfrentarán en el Gigante de la Avenida piquense. Antes, el miércoles, el Rojo también será local de Ferro en otro de los amistosos de preparación.

El primero en debutar en la Liga Federal será All Boys, en su gira por Mar del Plata, el 29 de marzo ante Quilmes y el 1 de marzo frente a Kimberley. El sábado 2, el Rojo visita a Independiente de Tandil mientras que Ferro irá a Villegas.

av2 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Alberto Capellino (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Alberto Capellino a la edad de 71 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Febrero de 2026 a las 17.30hs. previo responso.
TRIBUNALES HUINCA RENANCO Cabledigital

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico

InfoTec 4.0
Judiciales17/02/2026
La Justicia de Huinca Renancó dictó una resolución de adopción por integración con efectos de adopción plena que dispone que una adolescente lleve el apellido de su padre adoptivo y se elimine el del progenitor biológico. El fallo fue firmado por el juez Lucas Funes y pone de relieve la preeminencia de los vínculos afectivos por sobre los meramente biológicos.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Omar Pedro Turco

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Omar Pedro Turco a la edad de 78 años, Casa de duelo. Mitre 1.731. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 18 de Febrero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso.