#Maggio

museo motor 19 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Impactante inauguración del Museo del Deporte Motor en Caleufú

InfoTec 4.0
Regionales30/10/2022
Con un desfile de autos de carrera, antiguos y clásicos junto a motos de época que congregó a un sorprendente número de conductores entre integrantes de agrupaciones y particulares, quedó oficialmente inaugurado el Museo del Deporte Motor en la localidad de Caleufú, todos llegaron respondiendo a la invitación del piloto local y referente del automovilismo pampeano Ricardo Lencioni.
Rosa Ayala

"NOS HICIERON UN DAÑO TREMENDO" ROSA AYALA DOLIDA CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES.

InfoTec 4.0
Locales28/11/2018
Luego de la realización de la 27º edición consecutiva del Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", declarada fiesta provincial, la Directora del "Realicó Ballet" Rosa de Ayala hizo un balance de lo acontecido durante el fin de semana del 12 al 15 de Octubre y cargó duramente contra las autoridades municipales por no evitar que se superpusiera la noche central del festival con la Cena del Día del Empleado de Comercio que organizó el gremio que lidera Lovera y que se llevó adelante en las instalaciones del Club Sportivo a un costo muy accesible. Además se quejó por el ninguneo de la Secretaria de Cultura de La Pampa Adriana Maggio quien le manifestó estar "ocupada con la feria del libro". Tampoco han recibido al día de hoy el subsidio que le corresponde por ser declarada de carácter provincial.
    Lo más visto
    vuelco Quemú

    Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

    INFOTEC 4.0
    Provinciales15/06/2026
    Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.