#inconclusa

sum 1 (FILEminimizer)

Ramello confía que en poco tiempo más se podrá retomar la obra del SUM en Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales21 de noviembre de 2022

Tras el retiro de la empresa que trabajaba en la construcción del SUM en la localidad, afectada por el proceso inflacionario que desfasó los valores, dejando la obra inconclusa, personal de Asuntos Municipales visitó la construcción para avanzar en una nueva licitación que permita la conclusión de la obra tan necesaria para la norteña comunidad pampeana.

    Lo más visto
    VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

    Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales30 de mayo de 2025

    Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

    canada 1

    Shell Martínez brilló en el Smiling Stars Toronto 2025

    InfoTec 4.0
    Locales04 de junio de 2025

    La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.