Bancos y AFIP trabajarán hasta las 12 horas, pese al feriado

Nacionales 19 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El presidente Alberto Fernández dispuso que este martes no haya actividad laboral para festejar la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional. Quedan exceptuadas las entidades bancarias y la AFIP.
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para mañana a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró ayer campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión esta tarde a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, informaron oficialmente. "Atento la proximidad del cierre del ejercicio 2022 resulta necesario que el personal de las instituciones bancarias y entidades financieras y de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (AFIP) preste servicios hasta las 12:00 horas del día 20 de diciembre" indica el Decreto Presidencial.

No obstante ello, esas entidades trabajarán hasta las 12 hs. de manera presencial. Luego, quedarán habilitados los canales online y de banca telefónica y cajeros automáticos.

Boletín de noticias