


TRENEL: EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA DE LA LOCALIDAD FUNCIONA PARCIALMENTE







AUDIO: Horacio Bogetti, Intendente de Trenel
Sobre el particular el intendente Horacio Bogetti señaló: "sÍ estaba con algunas dificultades, justamente se está trabajando para el traspaso del manejo a la comisaría" aunque aseguró que eso no afectó las investigaciones relacionadas al caso del matrimonio agredido, asegurando que la cámara más próxima al domicilio atacado si funcionaba "en este caso y para este tema no sé si cambiaba en algo la situación (que el resto no funcionara), porque justamente la cámara que podía dar alguna información si andaba".
Siguiendo esa línea Bogetti aseguró que "en base a un trabajo de monitoreo que se ha hecho con esa cámara se ha informado a la policía de datos precisos de los horarios que se pidieron pruebas", además agregó que "creo que hay mucha información" agregando: "además es de conocimiento público que esta familia tenía cámaras privadas en la casa, en el frente".


Mas adelante Bogetti reconoció que no es el mejor cuadro de situación que el sistema de video vigilancia de Trenel no esté operativo en su totalidad, "no digo que el servicio estaba bien dado, porque seguramente se hubiera podido ver en otras cámaras qué movimientos había en la noche, pero lo que puedo decir es que con esa cámara que está en actividad se registró una gran parte de información que se le pasó a la policía y a la Justicia para su análisis.
El intendente afirmó luego que hoy se comunicó con el comisario local para conocer el grado de avance de la investigación, quien le aseguró que se continúa trabajando para determinar claramente que ocurrió esa noche y dar con los autores del hecho.
Aunque por ahora sobre este caso parece que hay más dudas que certezas. En el día de ayer se realizaron allanamientos pero con resultados negativos, además se demoró a una persona, quien en horas de la noche recuperó su libertad. Ya son muchos los vecinos que desfilaron por la comisaría brindando testimonio en procura de datos que ayuden a la causa.






Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur













El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Suspendieron por un mes a una funcionaria provincial tras los incidentes en el clásico de básquet










