(VIDEO) Marcos, un "luchador de la vida" volvió a su casa luego de 10 meses

El joven Marcos Trujillo regresó hoy a Realicó luego de permanecer 10 meses en Santa Rosa recuperándose de las graves lesiones que le provocó una caída de su moto el pasado 18 de febrero. Fue recibido por familiares, amigos y allegados que lo esperaron frente a su casa. Ahora continuará su rehabilitación en Ingeniero Luiggi. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DE LA LLEGADA DE MARCOS A REALICÓ.-

Locales 15 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcos trujillo 1 (FILEminimizer)
Ya en Realicó junto a sus afectos

REALICÓ | En horas del mediodía se produjo el tan esperado regreso de Marcos a Realicó, a su casa, en una unidad de traslados que lo trajo desde la capital pampeana. El barrio se vio alborotado desde la media mañana cuando comenzaron a colgar carteles y pasacalles para darle la bienvenida al joven que sufriera el pasado 18 de febrero un brutal accidente motociclístico que lo puso al borde de la muerte.

marcos trujillo 2 (FILEminimizer)

Trujillo ingresaba a la ciudad por el acceso Ricardo Balbín en las primeras horas de la mañana y tras perder el control de su moto al morder la banquina sufrió de aquella fresca mañana de febrero, una brutal caída que le provocó severas lesiones.

Las primeras atenciones fueron en la Clínica Santa Teresita, y debido a la complejidad de las lesiones se determino, una vez estabilizado, su derivación al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde lograron en la primera etapa salvarle la vida, y luego llegaría el largo camino de la rehabilitación.

marcos trujillo 3 (FILEminimizer)

En un breve contacto con nosotros su mamá señaló: "Le doy gracias a Dios porque me devolvió a mi hijo", visiblemente quebrada pro la emoción recordó: "El día que me fui con el, les dije: me voy con él y vuelvo con él, y así fue, volví con mi hijo", "quiero darles las gracias a todos, a todo Realicó, a todo el mundo, a toda la zona que siempre estuvieron con nosotros, desde el día uno, gracias a todos muchísimas gracias".

Ahora ya de regreso en su hogar, Marcos continuará el proceso de rehabilitación en la localidad de Ingeniero Luiggi, todavía queda mucho camino por recorrer pero ya instalado en su casa todo será mas fácil, contando además de toda su familia con el apoyo de de su gran cantidad de amigos, muchos lo esperaban hoy y otros fueron llegando luego de ver el video de Infotec 4.0, para darle un abrazo de recibimiento.

marcos trujillo 6 (FILEminimizer)

accidente moto trujillo 6 (FILEminimizer)(VIDEO) Un motociclista hospitalizado tras un grave accidente en el acceso a Realicó

marcos trujillo 7 (FILEminimizer)marcos trujillo 5 (FILEminimizer)marcos trujillo 4 (FILEminimizer)

Te puede interesar
IMG-20240521-WA0140

Presentaron en Realicó "La Pampa Olimpica"

INFOTEC 4.0
Locales 21 de mayo de 2024

El pasado lunes se desarrolló en Realicó un encuentro con autoridades de la Subsecretaria de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, donde se presentó ante representantes del área de distintas localidades el programa “La Pampa Olímpica”, destinado a apoyar y solidificar deportes olímpicos en nuestra provincia.

ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2024

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.

Lo más visto