
Venezuela pide a la ONU registrar abusos e irregularidades de Estados Unidos contra sus migrantes
Es por la detención arbitraria de más de 240 migrantes venezolanos, quienes fueron encarcelados por Estados Unidos y enviados a El Salvador.
Es por la detención arbitraria de más de 240 migrantes venezolanos, quienes fueron encarcelados por Estados Unidos y enviados a El Salvador.
El presidente Javier Milei recibirá a su par de El Salvador Nayib Bukele luego del acuerdo de asesoramiento en materia de seguridad firmado entre ambos países en junio pasado.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viaja mañana a la República de El Salvador, para reunirse con el presidente Nayib Bukele y visitar el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
El presidente partió desde Estados Unidos a las 18 (hora argentina) y arribó cerca de la medianoche al país centroamericano. Expectativa por una posible coincidencia con el Rey de España, Felipe VI.
La presidencia de El Salvador informó que el país centroamericano presidido por Nayib Bukele comenzó a negociar un Tratado de Libre Comercio con la República Popular de China.
El equipo se entrenó en Filadelfia y Lionel Scaloni evalúa opciones para suplir la ausencia de Messi.
El mandatario centroamericano obtuvo un amplio respaldo en las urnas y se refirió a la Argentina.
Al menos 9 personas anoche en el estadio Cuscatlán de El Salvador por una estampida de hinchas durante el partido entre Alianza y FAS, por el torneo de fútbol local, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
Una motocicleta de mediana cilindrada que había sido robada en horas de la madrugada de ayer jueves fue recuperada por la policía en una zona céntrica de Realicó. El operativo concluyó con dos personas imputadas, una de ellas menor de edad con frondosos antecedentes delictivos, y ambas notificadas en libertad.
Hundieron dos barcos ingleses en el conflicto bélico de 1982 ¿Por qué los retiran?