#Parkinson

witralen rojas 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Omar Rojas, paciente de Parkinson: "La bicicleta es mi remedio, yo me entreno para vivir"

InfoTec 4.0
Locales 18 de agosto de 2023

Este albañil de profesión, y ciclista por opción, que adoptó este deporte como herramienta para ganarle a esta cruel enfermedad, se encuentra realizando una gira para difundir su experiencia, la cual lo llevará a cruzar La Pampa, luego provincia de Buenos Aires y llegar a Capital Federal donde planea pasar un mes rodando por sus calles, concientizando sobra la enfermedad.

492734_resize-of-gus_3452

MEDASUR fue sede de una Jornada sobre Parkinson

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de noviembre de 2022

En el centro cultural Medasur se desarrolló el pasado día sábado una jornada de concientización sobre el Parkinson. Participaron de la misma disertantes especialistas en neurología funcional y movimientos anormales. El evento estuvo destinado a la comunidad en general y a profesionales interesados en el tema.

PARKINSON

SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN SOBRE PARKINSON EN REALICÓ -VER VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales 28 de septiembre de 2018

Integrantes del Grupo Esperanza Parkinson en Acción (GEPA) visitaron Realicó para reunirse con interesados locales en armar una agrupación de similares características para el correcto abordaje de la temática, se contó con el apoyo de profesionales del Hospital local. Entrevistamos a Hilda Ruiz Díaz, María Rosa Rolando y Luciana Marchetti.- VER VIDEO-

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.