#Parkinson

witralen rojas 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Omar Rojas, paciente de Parkinson: "La bicicleta es mi remedio, yo me entreno para vivir"

InfoTec 4.0
Locales18/08/2023

Este albañil de profesión, y ciclista por opción, que adoptó este deporte como herramienta para ganarle a esta cruel enfermedad, se encuentra realizando una gira para difundir su experiencia, la cual lo llevará a cruzar La Pampa, luego provincia de Buenos Aires y llegar a Capital Federal donde planea pasar un mes rodando por sus calles, concientizando sobra la enfermedad.

492734_resize-of-gus_3452

MEDASUR fue sede de una Jornada sobre Parkinson

INFOTEC 4.0
Provinciales14/11/2022

En el centro cultural Medasur se desarrolló el pasado día sábado una jornada de concientización sobre el Parkinson. Participaron de la misma disertantes especialistas en neurología funcional y movimientos anormales. El evento estuvo destinado a la comunidad en general y a profesionales interesados en el tema.

PARKINSON

SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN SOBRE PARKINSON EN REALICÓ -VER VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales28/09/2018

Integrantes del Grupo Esperanza Parkinson en Acción (GEPA) visitaron Realicó para reunirse con interesados locales en armar una agrupación de similares características para el correcto abordaje de la temática, se contó con el apoyo de profesionales del Hospital local. Entrevistamos a Hilda Ruiz Díaz, María Rosa Rolando y Luciana Marchetti.- VER VIDEO-

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.