Ignacio Torres

Torres con Bullrich y Larreta

Juntos por el Cambio se quedó con la gobernación de Chubut

InfoTec 4.0
Nacionales31/07/2023

Ignacio Torres alcanzó el 35,71% de los votos. Acompañado por Larreta y Bullrich, celebró el resultado ante los militantes en Trelew. Sin embargo, Juan Pablo Luque dijo que esperará el conteo que haga la Justicia electoral durante la semana para hablar de un ganador. Las claves de la última elección provincial antes de las PASO nacionales

    Lo más visto
    rural realico 2025 1 FILE

    Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

    fiscal rivero caso musse

    Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

    InfoTec 4.0
    Regionales15/09/2025

    Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.