
La Aduana secuestró insumos para centros estéticos sin avales sanitarios que serían para el hermano de Lotocki
El organismo detectó la irregularidad en un paso fronterizo con Paraguay.
El organismo detectó la irregularidad en un paso fronterizo con Paraguay.
Así se lo hizo saber el cuerpo médico forense al fiscal del caso que investiga su fallecimiento.
Es por la denuncia hecha por el actor uruguayo Raphael Dufort, quien lo acusó por tentativa de homicidio.
El otro pedido surgió a raíz de una denuncia de un actor uruguayo.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.