Caso Ilda Griotti

URGENTE: Condenaron a Marta Garrone por la muerte de Ilda Griotti

Hace minutos se conoció la sentencia contra la única acusada por la muerte de la vecina Ilda Griotti, atacada ferozmente por un perro pitbull que ingresó a su vivienda el pasado 11 de marzo de 2022. El tribunal presidido por la Jueza María José Gianinetto consideró que Marta Garrone, una vecina de la victima, era la dueña del animal que terminó con la vida de la anciana. Además consideró que la mujer por haber sido miembro y Presidente de ARAA conocía la peligrosidad de ese tipo de perro. la sentencia sienta jurisprudencia en La Pampa.
Locales 13 de noviembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Caso Ilda: La familia confía en que Garrone sea condenada y se siente jurisprudencia

Culminaron las jornadas del juicio por la muerte de Ilda Griotti, la mujer de 87 años fallecida a raíz del ataque de un perro Pitbull en su vivienda de Realicó. El 13 de Noviembre se conocerá, vía comunicación electrónica, la sentencia del Tribunal que preside la Jueza María José Gianinetto. Desfilaron por los tribunales de General Pico 29 testigos, todos de la localidad norteña donde ocurrió el caso, hubo vecinos de la victima, veterinarios, integrantes de la protectora ARAA, el Comisario Departamental y familiares de la acusada.
Locales 27 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

La acusada por el ataque del pitbull dijo que no era la dueña del perro

Comenzó ayer el juicio oral y público por la muerte de Ilda Griotti, la vecina realiquense que falleció en marzo del año anterior a raíz de las gravísimas heridas que sufrió tras ser atacada por un perro de raza Pitbull. Al debate llegó acusada una proteccionista a quien se le endilga ser la propietaria del animal que atacó a la víctima.
Judiciales 24 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Caso Ilda Griotti: Alumnos de un colegio de Pico presenciaron la primera jornada del juicio

Estudiantes de 6to año con orientación en ciencias Sociales, de la escuela Nuestra Señora de Luján de General Pico, presenciaron un debate oral y público que comenzó hoy en el Edificio Judicial de la misma ciudad, en el marco del Programa Educación + Justicia. Se trata de la causa elevada a juicio por la muerte de Ilda Griotti, una mujer de Realicó que fue atacada ferozmente por un perro raza pitbull en el patio de su vivienda.
Judiciales 23 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Caso Ilda Griotti: La Fiscalía acusó a Marta Garrone como "autora material del homicidio culposo"

Hoy comenzó el juicio por la muerte de Ilda Griotti ocurrida el 11 de marzo de 2022 cuando un perro raza pitbull, ingresó al patio de su vivienda persiguiendo a la mascota de la mujer de 87 años y atacó a esta tan ferozmente que las graves heridas derivaron en su fallecimiento un día después. La única imputada es una vecina de la victima. La justicia intentará determinar si Marta Garrone era la dueña o guardadora del perro que mató a la anciana.
Judiciales 23 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0