Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

Regionales 03 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini
accidente martini arduso

EMBAJADOR MARTINI | Recordamos que la vecina martinense sufrió un grave accidente en el acceso Norte a la localidad de Martini el pasado 1 de septiembre de 2023. Cómo muestra la imagen la carrocería del vehículo en el que se movilizaba quedó muy golpeada lo que generó que los Bomberos y el personal de Salud local realizaran un trabajo muy complejo para rescatarla del interior del habitáculo.

accidente martini ardusoBrutal accidente en el acceso a Martini dejó una mujer con herida de consideración

Graciela Ardusso había sido derivada de urgencia a la Clínica Santa teresita de Realicó luego de las primeras curaciones en el centro de salud local y posteriormente ante la complejidad de su estado de salud con riesgo para su vida fue derivada a General Pico, debido a la gravedad de las lesiones en su cabeza y rostro. Días más tarde la mujer sería internada en Buenos Aires con diversas complicaciones.

Luego de meses de lucha, hoy Graciela puede continuar su proceso de recuperación en la localidad, rodeada por sus afectos, luego de luchar por su vida.

accidente martini ardusoLa mujer accidentada en Martini fue derivada a la Clínica Santa Teresita

Boletín de noticias