CHOQUE EN RUTA 35: LAS TRES MUJERES FUERON INTERVENIDAS QUIRÚRGICAMENTE

Las tres mujeres que sobrevivieron al choque frontal de este sábado al mediodía en la ruta nacional 35, a 32 kilómetros al sur de Santa Rosa, fueron sometidas a una serie de intervenciones quirúrgicas en el Hospital Molas, su estado es grave.

Provinciales 12 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

 

En este choque murió un nene cuya edad se confirmó finalmente en 8 años, Octavio Olguín, oriundo de General Acha. Su abuela, la docente Patricia Tamai de 56 años, oriunda de Acha, sobrevivió. También María Tinetti (62) y su hija María Belén Tinetti (29 años), de 9 de Julio.

El choque, de frente, fue entre un Chevrolet Onix que se dirigía de Santa Rosa a General Acha al mando de Tamai, acompañada por su nieto, y un Chevrolet Joy, en el que se trasladaban las otras dos mujeres que se dirigían desde General Roca a 9 de Julio.

El Onix, por razones que aún se desconocen, fue el que invadió el carril contrario. Lo hizo justo a un par de metros de que culminara un doble cebrado -que indicaba el impedimento al sobrepaso porque se encuentra una calle de tierra que se dirige hacia Naicó-.

f9ae5d4a-075d-41e5-8230-5a9e57f1c580
Gentileza: Diario Textual

choqueruta352020-4-1170x701OCTAVIO DE 8 AÑOS ES LA SEGUNDA VÍCTIMA FATAL EN RUTAS PAMPEANAS


 

Te puede interesar
742758_resize-of-gus_9292

Emocionante cierre de los Para Araucanía 2024 en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de mayo de 2024

La tercera edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía finalizó ayer por la noche con un acto en el Polideportivo Butaló de Santa Rosa, en donde las delegaciones de las siete regiones de Chile y de las seis provincias de la Argentina compartieron un momento emocionante, más allá de los resultados de las dos intensas jornadas.

1715107216843 (1)

Estafó a tres empresas con cargas de combustible

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a Nicolás Alejandro Villca, de 25 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de estafa (61 hechos), hurto calificado y defraudación por estelionato; a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.