
Prolijitos los diputados: a los gritos e insultos por el horario de cierre de sesión
La primera controversia se desató cuando se aprobó el Plan de Labor para limitar el horario de la sesión a fin de que termine antes que se inicie la marcha.
La primera controversia se desató cuando se aprobó el Plan de Labor para limitar el horario de la sesión a fin de que termine antes que se inicie la marcha.
Los pampeanos que formaron parte del plantel de Argentina que se coronó campeón en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 arribarán al Aeropuerto de Santa Rosa el viernes próximo a las 11 hs. Una vez que estén en suelo pampeano cubrirán el trayecto que va desde el Aeropuerto a Casa de Gobierno pasando por Ruta Nacional 35, Av. Spinetto y Av. Luro saludando a la población.
Las pericias tecnológicas del caso a cargo del fiscal Sergio Terrón detectaron un dato hasta ahora desconocido. Cómo siguen las otras causas en contra del femicida Martínez, hoy preso y bajo vigilancia psiquiátrica.
Entre los donantes de plasma que hicieron su aporte voluntario en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa, recuperados del virus, se encuentra el chofer realiquense Javier Gutiérrez. La empresa Roberto Luis Martínez S.R.L. para la cual trabaja, agradeció su solidario gesto mediante la nota que reproducimos a continuación:
Mediante un comunicado publicado en su sitio "Cambiemos la Historia Luiggi" cuestionan la decisión del edil Jorge Martínez de acompañar el proyecto presentado pro el peronismo para el incremento de las dietas, el cual luego fuera vetado por la intendente Lavín.
El titular de una de las estaciones de servicio ubicadas en el cruce de las rutas 35 y 188 salió a responder a una serie de descalificaciones y duras críticas hacia la empresa donde mujeres que regresaban del sur en micros afirmaron haber sido maltratadas en el cruce de Realicó.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.