


EL TRANSPORTISTA REALIQUENSE RECUPERADO DE COVID-19 DONÓ PLASMA
InfoTec 4.0






Conciencia social y empatía, en el gesto de donación de plasma de nuestro personal:
Es un orgullo para nuestra empresa, sumarnos al agradecimiento que personal de Hemoterapia del Hospital Lucio Molas hizo a los donantes de plasma recuperados de COVID y quienes lo hicieron de forma voluntaria.
Entre los mismo se encuentra Javier Gutierrez, perteneciente a nuestra empresa de Transporte Roberto Luis Martinez S.R.L. quien meses atrás contrajera el virus, siendo uno de los primeros afectados de nuestra localidad. A través de la activación de los distintos protocolos de Grupo Martinez y la compañía de la que somos parte, asi como congruentemente a los protocolos de Salud pública del Gobierno Provincial y Nacional, se encontró aislado, superando favorablemente el cuadro del virus. Pudiendo hoy, realizar la donación voluntaria de plasma, de gran importancia para la recuperación de otros pacientes afectados hoy por COVID 19.


Tal como fue explicado por Diario Textual: El plasma es la porción líquida de la sangre que queda después de que se hayan removido los glóbulos rojos, las plaquetas y otros componentes celulares. Este líquido contiene agua, sales, anticuerpos y otras proteínas y, según estudios, puede ayudar a la recuperación de personas contagiadas con coronavirus.
El plasma de convaleciente de covid-19 es la parte líquida de la sangre que se recolecta de los pacientes que se han recuperado de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.
Los pacientes que tuvieron covid-19 desarrollan anticuerpos en la sangre contra el virus, aunque en niveles variables.
Hoy, quedando habilitado para hacerlo y de forma voluntaria eligió donar, por ello creemos que Javier nos transmite responsabilidad y empatía con su gesto. Valores tan arraigados en nuestra filosofía de empresa, como en la integridad de las familias que forman nuestro equipo.
¡¡No queríamos dejar de agradecerle a Javier Gutierrez por generar conciencia con su gesto, compartiendo con la comunidad a su vez, la posibilidad y la importancia de hacerlo!!
Equipo Directivo
Grupo Martinez.






Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo

"Noches de Historias": Realicó revive su pasado con imágenes inéditas de la Fiesta del Trigo de 1962

Formar emprendedores en el campo: el exitoso modelo del Colegio Agropecuario de Realicó

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

COPAGUA informó cómo será la recolección de residuos durante el fin de semana largo







Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó

Dolor en Río Tercero: murió el reconocido locutor y actor Rodolfo "Chango" Cassinelli











