URGENTE: CLAUDIO NADAL TERMINÓ CON SU AUTO DENTRO DE UNA LAGUNA

El reconocido artista musical sufrió un accidente esta tarde en proximidades de Bernardo Larroudé, cuando tras despistarse en la ruta nacional 188 voló dentro de una importante laguna.

Policiales17 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
11
El auto terminó dentro de la laguna

El siniestro vial se produjo en ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 418 en la zona conocida como el "Bajo de Capelino" al oeste de Larroudé. Por el lugar avanzaba el artista a bordo de un Toyota ETIOS de color blanco, en sentido oeste a este, encontrándose de improviso con una abundante cantidad de semilla de soja sobre la cinta asfáltica, la cual se había caído minutos antes de un camión que no advirtió el percance.

Al pisar la semilla Nadal perdió el control del Toyota despistándose, para luego de trasponer la banquina caer dentro de la importante laguna que hay en ese sector. Afortunadamente el músico no sufrió lesiones más allá de chapuzón, resultando ileso, recibiendo ayuda de ocasionales transeúntes que pasaban por el lugar.

Minutos después llegó el transportista que al advertir en Larroudé que le faltaba parte de la carga volvió rápidamente sobre sus pasos encontrándose con el percance. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría de Larroudé, se hizo presente el subcomisario Raúl Reveco de la subcomisaría de Hilarios Lagos y Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah.

3
d674baa0-e005-455e-9960-f1f6a7eb35eb
4
2




Te puede interesar
Lo más visto
SOSTILLO RIVAS 2

Impugnaron la lista del PRO que integraban los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas

InfoTec 4.0
06 de julio de 2025

La interna del PRO en La Pampa sumó un capítulo de fuerte tensión política tras la decisión de la Junta Electoral del partido de impugnar la lista “Más Federal”, que tenía previsto competir en las elecciones internas del próximo 20 de julio. La nómina, encabezada por la viceintendenta de 25 de Mayo y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Álvarez, incluía a varios referentes del interior, entre ellos los realiquenses Patricio Sostillo y Celina Rivas, presidenta de Pro Mujeres.