#lesiones leves

CHOQUE 1

Choque en Castex deja lesionados

InfoTec 4.0
Policiales24 de febrero de 2025

En horas de la mañana se iniciaron actuaciones judiciales por un siniestro vial ocurrido en la intersección de las arterias Alfredo Palacios y Sarmiento. Según informaron las autoridades policiales, en el incidente se vio involucrada una Pick Up Renault Alaskan, que transitaba por la calle Sarmiento en dirección Norte-Sur, y un vehículo marca Renault Clio, que circulaba por Alfredo Palacios en sentido Este-Oeste.

pampa-tribunales-2

Condenado a prisión por lesiones leves a su pareja y amenazas con arma blanca

InfoTec 4.0
Judiciales08 de febrero de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 22 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la cual mantiene o mantuvo una relación de pareja y amenazas agravadas por el uso de arma blanca en concurso real; a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento. Además le unificó la condena con una anterior, componiendo la pena única y total de dos años de prisión de efectivo cumplimiento.

tribunales_justicia_drone_general_pico

Un sujeto de 19 años fue sentenciado a 3 años de prisión por resistencia a la autoridad y lesiones leves

InfoTec 4.0
Judiciales08 de septiembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó  a Agustín Emiliano Acosta Narvaja, de 19 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal ; unificando la pena con una condena anterior, en tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

    Lo más visto
    tragedia futbol senior

    Huinca Renancó: falleció un jugador en pleno campo de juego

    InfoTec 4.0
    Regionales21 de junio de 2025

    Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.

    choque viglianco moto 2 FILE

    Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

    InfoTec 4.0
    Policiales23 de junio de 2025

    Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.