Un auto chocó con una moto en pleno centro de Parera anoche

En horas de la madrugada, en pleno centro parerense, un auto colisionó con una moto de baja cilindrada en la cual se desplazaban dos jóvenes, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente dados de alta.

Policiales 08 de abril de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
25da62db-0c89-423d-a5ee-c1bf1d166deb

PARERA | El siniestro vial tuvo lugar en pleno centro urbano, pasada la 1:30 de hoy, en la esquina de calles Belgrano y Avenida San Martín, Allí colisionaron una automóvil Renault Sandero y una motocicleta Guerrero modelo TRIP de 110 cc.

En el lugar el Renault avanzaba por Belgrano de norte a sur y al llegar a la esquina de San Martín se encuentra con la moto en la cual circulaban dos jóvenes, ambos mayores de edad produciéndose el choque.

Preventivamente los dos motociclistas fueron derivados al hospital local, donde luego de los controles de rutina y pasadas algunas horas recibieron el alta médica dado que solo presentaban algunos raspones y escoriaciones menores.

En este caso también se labraron las exposiciones simples para los seguros y en el caso de la moto se le labró una infracción por carecer de documentación obligatoria para circular.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.