
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
En horas de la madrugada, en pleno centro parerense, un auto colisionó con una moto de baja cilindrada en la cual se desplazaban dos jóvenes, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente dados de alta.
Policiales08 de abril de 2023PARERA | El siniestro vial tuvo lugar en pleno centro urbano, pasada la 1:30 de hoy, en la esquina de calles Belgrano y Avenida San Martín, Allí colisionaron una automóvil Renault Sandero y una motocicleta Guerrero modelo TRIP de 110 cc.
En el lugar el Renault avanzaba por Belgrano de norte a sur y al llegar a la esquina de San Martín se encuentra con la moto en la cual circulaban dos jóvenes, ambos mayores de edad produciéndose el choque.
Preventivamente los dos motociclistas fueron derivados al hospital local, donde luego de los controles de rutina y pasadas algunas horas recibieron el alta médica dado que solo presentaban algunos raspones y escoriaciones menores.
En este caso también se labraron las exposiciones simples para los seguros y en el caso de la moto se le labró una infracción por carecer de documentación obligatoria para circular.
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.