Un auto chocó con una moto en pleno centro de Parera anoche

Policiales 08 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0
En horas de la madrugada, en pleno centro parerense, un auto colisionó con una moto de baja cilindrada en la cual se desplazaban dos jóvenes, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente dados de alta.
25da62db-0c89-423d-a5ee-c1bf1d166deb

PARERA | El siniestro vial tuvo lugar en pleno centro urbano, pasada la 1:30 de hoy, en la esquina de calles Belgrano y Avenida San Martín, Allí colisionaron una automóvil Renault Sandero y una motocicleta Guerrero modelo TRIP de 110 cc.

En el lugar el Renault avanzaba por Belgrano de norte a sur y al llegar a la esquina de San Martín se encuentra con la moto en la cual circulaban dos jóvenes, ambos mayores de edad produciéndose el choque.

Preventivamente los dos motociclistas fueron derivados al hospital local, donde luego de los controles de rutina y pasadas algunas horas recibieron el alta médica dado que solo presentaban algunos raspones y escoriaciones menores.

En este caso también se labraron las exposiciones simples para los seguros y en el caso de la moto se le labró una infracción por carecer de documentación obligatoria para circular.

Boletín de noticias