indumentaria

robo en realicó

La policía del Puesto Caminero de Castex recuperó en ruta 35 elementos robados en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de octubre de 2023

Tras el alerta emitido desde la Comisaría de Realicó en la noche de ayer para ubicar a un vehículo posiblemente involucrado en un hecho delictivo ocurrido en esta localidad. Personal policial del Puesto Caminero de Castex logró su retención y la detención de la pareja ocupante. En la mañana de hoy tras revisar el rodado, orden judicial mediante, se procedió al secuestro de varios electrodomésticos y numerosas prendas de vestir, vinculados a la denuncia radicada en Realicó por una vecina de dicha localidad.

IMG-20190326-WA0005

EL COLOR DEL MARTES LO PONE EL "WITRA"! MIRÁ QUE PINTA LA PROMO 19!

InfoTec 4.0
Educación 26 de marzo de 2019

Como venimos mostrándote desde hace unos días por Infotec 4.0 los futuros egresados de los colegios realiquenses y de la región están de estreno y lo salen a mostrar con mucho ruido por las calles. Hoy el colorido lo aportan los chicos de la Promo 2019 del Colegio Secundario Witralen turno mañana de Realicó.

APICULTOR TRAJE 1

TRAJES PARA APICULTURA HECHOS EN GENERAL PICO

InfoTec 4.0
Regionales 22 de octubre de 2018

Un apicultor de General Pico lleva adelante junto a su familia un emprendimiento de trajes apícolas, que se venden por mayor y por menor en La Pampa y otras provincias. También brindan el servicio de reparación de la indumentaria.

    Lo más visto