La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Policiales12/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO ROBADA

REALICÓ | Todo ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:30 cuando una patrulla observó durante una recorrida de rutina a un individuo llevando de tiro una motocicleta en la intersección de calles Remedios de Escalada y Gobernador Centeno en actitud sospechosa.

Los uniformados a cargo del oficial ayudante Zarelli al acercarse al sujeto observan que tira la moto y sale a la carrera por Centeno hacia el oeste. Ante ello el oficial Zarelli y el cabo Larena descendieron del vehículo y comenzaron la persecución del sospechoso.

Pese a darle en reiteradas oportunidades la "voz de alto" el individuo hizo caso omiso y continuó a la carrera, siendo finalmente alcanzado y reducido en Mitre y San Lorenzo. Allí se comprobó que se trataba de un menor de tan solo 15 años, oriundo del medio, el cual vestía buzo oscuro y tapaba su cabeza con una capucha, por lo cual luego de ser trasladado a la dependencia policial fue entregado a su progenitores. 

7495271f-f243-4049-a39a-385cdf3bd57d

La moto en tanto también trasladada a la Departamental resultó ser una Corven de 110 cc, de color negro, apareciendo posteriormente su legítimo propietario a hacer la denuncia formal por la sustracción, dado que al momento del operativo policial aún desconocía el robo del rodado. 

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.