La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Policiales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTO ROBADA

REALICÓ | Todo ocurrió esta madrugada alrededor de las 4:30 cuando una patrulla observó durante una recorrida de rutina a un individuo llevando de tiro una motocicleta en la intersección de calles Remedios de Escalada y Gobernador Centeno en actitud sospechosa.

Los uniformados a cargo del oficial ayudante Zarelli al acercarse al sujeto observan que tira la moto y sale a la carrera por Centeno hacia el oeste. Ante ello el oficial Zarelli y el cabo Larena descendieron del vehículo y comenzaron la persecución del sospechoso.

Pese a darle en reiteradas oportunidades la "voz de alto" el individuo hizo caso omiso y continuó a la carrera, siendo finalmente alcanzado y reducido en Mitre y San Lorenzo. Allí se comprobó que se trataba de un menor de tan solo 15 años, oriundo del medio, el cual vestía buzo oscuro y tapaba su cabeza con una capucha, por lo cual luego de ser trasladado a la dependencia policial fue entregado a su progenitores. 

7495271f-f243-4049-a39a-385cdf3bd57d

La moto en tanto también trasladada a la Departamental resultó ser una Corven de 110 cc, de color negro, apareciendo posteriormente su legítimo propietario a hacer la denuncia formal por la sustracción, dado que al momento del operativo policial aún desconocía el robo del rodado. 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.