EL SÁBADO A LA NOCHE LOS CHICOS DESDE LOS 15 AÑOS ESTRENARON LA ORDENANZA

Una interesante cantidad de chicos con 15 años cumplidos pudieron concurrir al boliche local, luego de que se aprobara la ordenanza de nocturnidad que así lo determina.

Locales 25 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1300391 (FILEminimizer)

En horas de la noche se podía ver a nutridos grupos de chicos encaminarse rumbo al boliche, ahora habilitados a ingresar desde los 15 años, medida que venía siendo reclamada por una importante parte de los padres, quienes aseguran preferir que sus chicos se diviertan en un boliche local, y no que se trasladen a otros pueblos, donde desde hace tiempo se les permite el ingreso, con los riesgos que la ruta encierra.

Es también bueno decir que otros padres interpretan que la medida les quita respaldo a la hora de imponer costumbres o restricciones ante los reclamos de sus hijos por salir a divertirse.

P1300395 (FILEminimizer)
Recordemos que la ordenanza establece que los menores pueden ingresar solo hasta las 3 de la madrugada, intentando anticipar así la llegada a los locales, buscando limitar las previas que generan que los chicos ya ingresen en muchos casos luego de haber bebido bastante alcohol.

En esta primera noche por distracción o por probar los controles eso no lo sabemos, un grupo importante de adolescentes llegaron pasado el tope horario, lo que motivó que no se les permitiera el ingreso al boliche, fue el personal de seguridad el encargado de informarles que ya no podían acceder, seguramente con ésto, el próximo fin de semana llegarán antes de las 3.

Se habilitó además la barra con bebidas sin alcohol destinada al grupo etáreo de los menores de 18, como lo consigna la ordenanza recientemente sancionada.

P1300390 (FILEminimizer)
P1300387 (FILEminimizer)
P1300386 (FILEminimizer)



Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.