IMPACTANTE CHOQUE SEGUIDO DE VUELCO EN ALVEAR, UNA LESIONADA

Alrededor de las 12:45 de este domingo se produjo un fuerte choque entre dos camionetas, en intersección de calle Carlos Pellegrini y Avenida Avellaneda de aquella localidad norteña. El fuerte impacto produjo que uno de lo rodados terminara volcando. Los dos conductores fueron asistidos y derivados al Hospital Reuman Enz. Una joven con lesiones.

Policiales 03 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-y-vuelco4
La Ranger quedó severamente dañada


 

De acuerdo a la información policial, chocaron una pickup, marca Renault modelo Oroch, conducida por Camilo Tasso y otra marca Ford, modelo Ranger, al mando de Lisa Macarena Galdamez.

La Oroch avanzaba de Oeste a Este por calle Pellegrini y la Ranger por Avellaneda de Norte a Sur cuando se produjo el choque, éste último vehículo habría impactado con un árbol ubicado en el paseo de la avenida para luego dar al menos un tumbo.

Lisa Macarena Galdamez, fue quién se llevó algunas lesiones, finalmente se informó que no eran de gravedad teniendo en cuenta el espectacular siniestro vial.
Además, del personal asistencial del nosocomio local, trabajaron efectivos policiales de la Departamental alvearense.choque-y-vuelco3

choque-y-vuelco1
Gentileza: El Norte en Movimiento
 

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.