#paridad de género

Andrea Valderrama

ES LEY: HABRÁ PARIDAD DE GENERO EN LOS NOMBRES QUE SE IMPONGAN A EDIFICIOS, CALLES O ESPACIOS PÚBLICOS

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2020

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la “Paridad de Género en Espacios Públicos Provinciales”. El proyecto fue presentado por la Diputada de la UCR, Andrea Valderrama y había contado con el acompañamiento de todas las legisladoras de todos los Bloques (UCR - Fre.Ju.Pa - Propuesta Federal – Comunidad Organizada), como co-autoras.

CARLOS VERNA SENTADO SILLON

VERNA ENVIÓ A DIPUTADOS UN PROYECTO DE LEY PARA GARANTIZAR LA PARIDAD DE GÉNERO

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de octubre de 2019

Mediante Nota N°171/19 y con fecha de hoy (11 de octubre de 2019), el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, elevó al Poder Legislativo el proyecto de ley que contempla la modificación de diversos artículos de las Leyes Nº1593 y 2042, con el objetivo de que el diputado al ser sustituido por cualquier situación que así lo requiera, lo sea por otro del mismo género que figure en la lista de titulares según el orden establecido.   

mujeresreclamaparidadgenero-1170x658

MUJERES DE DIVERSOS PARTIDOS RECLAMAN PARIDAD DE GÉNERO PARA CARGOS ELECTIVOS

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de noviembre de 2018

Mujeres de diferentes partidos y agrupaciones políticas y sociales reclamaron este miércoles paridad de género para los cargos electivos en las elecciones del año próximo. Pidieron que los partidos políticos a la brevedad adecúen sus cartas orgánicas a los establecido en la Ley N° 27.412 a los efectos de lograr una “igualdad política real”.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.