#lanzamiento

schiaretti 1

Schiaretti lanzó su proyecto nacional "anti grieta" con señales también hacia al radicalismo

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de octubre de 2022

Finalmente, Juan Schiaretti lanzó su proyecto nacional al que invitó a participar dirigentes del PJ y del radicalismo, aunque evitó confirmar si será candidato a presidente el año que viene. El lanzamiento fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, patria chica de Emiliano Yacobitti, uno de los jefes de Evolución Radical, en el marco del XVI Congreso Internacional de Economía y Gestión.

KALKGTXCTRDZDLCG27CTVML25A

ESTADOS UNIDOS: SUSPENDIERON EL LANZAMIENTO DEL COHETE TRIPULADO CREW DRAGON

InfoTec 4.0
Tecnología 27 de mayo de 2020

El histórico vuelo que no se hacía desde hace 9 años, no fue posible por las condiciones del tiempo, en Cabo Cañaveral, en donde se encuentra el Centro Espacial Kennedy, en Florida. La histórica misión, llamada Demo-2, a cargo de la empresa privada SpaceX junto con la NASA , se realizará el próximo sábado 30 de mayo.

2f9dcf87-a4db-48f6-aef7-815d65db71eb

SE LANZA EL PRO VIDA VERANO

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2018

Mañana, a las 11, en el Auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur, en Avenida Belgrano Sur 180 de la ciudad de Santa Rosa, tendrá lugar el lanzamiento del Pro Vida Verano.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.