


TRAS GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN PICO EL MOTOCICLISTA ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA CON PRONÓSTICO RESERVADO
InfoTec 4.0






Por razones que aún no fueron establecidas, anoche en calle 3, el cadete impactó muy fuerte contra la parte trasera del camión tolva en la zona del paragolpes y por la fuerza del impacto terminó torciendo la defensa. El desafortunado joven perdió mucha sangre por heridas en la zona de la cabeza, el casco protector se partió.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de comisaría Primera, el Comando Radioeléctrico y la División de Criminalística de la URII. Además, una unidad del servicio de emergencias médicas, que asistió y trasladó al motociclista al nosocomio local.


El joven se encuentra en terapia intensiva en el hospital Gobernador Centeno, sufrió una factura a la altura de la rodilla de la pierna derecha, hundimiento de cráneo, con pronostico reservado.




Gentileza: En boca de todos






Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor


Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta







La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque




Murió el conductor de la Kangoo que chocó y volcó en la avenida Perón













