Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Policiales 06 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion volcado falucho2

FALUCHO | El accidente tuvo lugar esta tarde, cuando el conductor del camión que transitaba el camino que vincula la ruta nacional 35 con la localidad de Falucho perdió el control del rodado en un sector de alteo y terminó volcando. todo ocurrió a pocos kilómetros al oeste del casco urbano, cuando se dirigía de este a oeste con dirección a la cantera de la empresa que está realizando la pavimentación de la ruta 101.

camion volcado falucho

El pesado transporte, un camión Scania 112H 360 cabina blanca que arrastraba un batea cargada con áridos se desplazó hacia la derecha y terminó cayendo del alteo, quedando volcado sobre su lateral.

El personal policial del destacamento Falucho, dependiente del a Departamental Realicó, que concurrió al lugar constató que el chofer estaba ileso, registrándose solo daños materiales en el rodado. El camión presta servicios a la empresa Riveiro que está haciendo bases y asfaltos en la zona.

camion volcado falucho3

Al lugar llevaron maquinaria vial de la empresa para rescatar al camión del complejo lugar en el cual quedó. 

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.