
Intentaron apoderarse de la indemnización de un hombre con discapacidad y ahora van a juicio
Se tratan de tres abogados, un contador y otras tres personas más.

Se tratan de tres abogados, un contador y otras tres personas más.

Es para damnificados de Zárate, Campana, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto, Mercedes y San Antonio de Areco.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil de Santa Rosa ratificó la responsabilidad del Gobierno de La Pampa y una aseguradora por el fallecimiento de una beba que contrajo una bacteria intrahospitalaria. Se indemnizará a la madre por daño moral, aunque se absolvió a los médicos imputados por mala praxis.

Raúl Roberto Tapia, un vecino de Realicó que prestó servicios en esa comuna, llevó a la Municipalidad ante el Superior Tribunal de Justicia en el marco de una denuncia por despido. El demandante reclama una suma de 582 mil pesos, más intereses y con costas, ya que se consideró despedido luego de trabajar durante seis años sin ser incorporado a la planta permanente del municipio.

Se trata de una resolución conjunta entre el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. En la disposición, se detallan cuáles son los requisitos que hay que tener para solicitarla.

Tras una demanda de daños y perjuicios, el juez civil de primera instancia, Pedro Ariel Campos, condenó a la Provincia de La Pampa a abonarles una compensación económica a Alberto Pérez y Lorena Carina Morales, por la muerte de su hijo Facundo Nicolás Pérez, ocurrida en la alcaidía de Santa Rosa.

No hubo acuerdo entre el Presidente y la líder del PRO, que lo acusó de "haberse escondido". El mandatario reclama una indemnización de $100 millones.

Recibirá 7 millones de pesos por daños y perjuicios de parte de la Provincia, luego de comprobarse que no había asesinado a su marido.

Varias veces por día intenta ponerse de pie con la ayuda de un andador y de órtesis. Son los ejercicios de rehabilitación previos al anunciado viaje a Cuba para tratar su dolencia.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.

La presencia del entrenador argentino en el debut de Fluminense por el Campeonato Carioca quedó en duda.

Allanaron Rosario y rescataron a tres nenes de 7 y 11 años: los usaban para el “pasamanos” de cocaína. Hay 39 detenidos y secuestraron 12 armas.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

Un siniestro vial ocurrido esta tarde motivó la intervención policial y sanitaria en la colectora Lali Robledo de Eduardo Castex, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se investigan.