#Cuchillo Có

f800x450-188976_240422_5050

Hallaron un carpincho en zona de Cuchillo Có

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de junio de 2023

Un vecino de esta localidad del sudoeste pampeano reportó la sorprendente captura de un ejemplar de carpincho en la zona rural de Cuchillo Có. El hombre, que sabe que no es una especie autóctona, subió fotos a su cuenta de Facebook y pidió información para devolverlo a su ambiente natural.

1916887__dsc0697-copia

Se inauguró infraestructura de conectividad, viviendas y obras en la plaza de Cuchillo Co

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de septiembre de 2022

“Llevar soluciones a cada rincón de La Pampa es el principal objetivo que tenemos como gobierno” dijo Sergio Ziliotto durante su visita a Cuchillo Có, donde dejó inaugurada la red de fibra óptica que brindará conectividad a 60 hogares y la remodelación de la plaza central. En la ocasión se entregaron dos viviendas,  anunció la construcción de ocho más y de un Salón de Usos Múltiples.    

215917_img-20220909-wa0079

Cuchillo Có y Rucanelo recambian el 100% del sistema de alumbrado público

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de septiembre de 2022

Con el objetivo de seguir avanzando hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la provincia, la Secretaría de Energía y Minería continúa entregando luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas. En esta oportunidad se hizo entrega a las municipalidades de Cuchillo Có y Rucanelo, en presencia de sus intendentes, Horacio Ledesma, y Pablo Lázaro respectivamente.  

856446_p1320851

Gobierno invierte 4.6 millones para sumar conectividad al oeste pampeano

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de febrero de 2021

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello visitó la localidad donde en reunión con el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma anunció la inversión prevista de 4.6 millones de pesos para llegar con el servicio de internet al pequeño y alejado lugar del oeste pampeano.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.