penas

victoria huala

Victoria Huala presentó proyecto para agravar penas en siniestros viales

InfoTec 4.0
Nacionales03 de julio de 2024

La senadora Victoria Huala presentó en el Senado de la Nación un proyecto de ley de modificación del Código Penal de la Nación en lo referente a delitos por siniestros viales. Este proyecto busca aumentar la escala punitiva, incluir agravantes y excepciones en la suspensión del proceso a prueba.

diputado periodistas

Proponen agravamiento de penas para quienes agredan a periodistas

InfoTec 4.0
Nacionales15 de junio de 2024

En una medida histórica que busca fortalecer la protección de los periodistas en Argentina, el diputado nacional de la Democracia Cristiana que integra el Bloque Hacemos por Argentina, Juan Fernando Brügge, ha presentado un proyecto de ley destinado a agravar las penas para quienes atenten violentamente contra periodistas. Esta propuesta legislativa incrementa en un tercio las penas mínimas y máximas para los delitos cometidos contra periodistas en ejercicio de sus funciones.

lucio 3

Lucio: en estos momentos se realiza la audiencia donde se conocerá la fecha para las penas

InfoTec 4.0
Judiciales13 de febrero de 2023

Desde las 8:00 de hoy, se realizar una audiencia por el caso Lucio Dupuy donde las partes realizarán un alegato para el pedido de pena que le corresponde a las autoras del crimen del niño de 5 años: su mamá Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Se difundirá la fecha en que se conocerá el monto de la pena, aunque no queda otro camino que el de la prisión perpetua para ambas porque el pasado 2 de febrero fueron declaradas culpables de homicidio agravado. 

policía de cordoba

Condenaron a una madre y su hija a 6 años de prisión por vender drogas en Huinca

Infotec 4.0
Judiciales18 de abril de 2022

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.

    Lo más visto