Condenaron a una madre y su hija a 6 años de prisión por vender drogas en Huinca

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.

Judiciales18/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
policía de cordoba

Se trata de Ana Éster Lagos, quien recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión tras hallarla responsable de los delitos de venta de estupefacientes agravada por el actual uso de un menor, venta de drogas a menores de edad y tenencia de arma de guerra.

A su vez, Ludmila Alejandra Quiles (hija de Ana Éster Lagos) recibió una condena de 4 años y 6 meses de prisión por venta de estupefacientes.

Ambas fueron aprehendidas en el mes de julio de 2021 por efectivos de la FPA. En aquella ocasión se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se logró el secuestro de más de 130 dosis de marihuana y cocaína, plantas de cannabis sativa, un revolver Cal. 38 entre otros elementos.

PRESAS

Cabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.