Condenaron a una madre y su hija a 6 años de prisión por vender drogas en Huinca

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.

Judiciales 18 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
policía de cordoba

Se trata de Ana Éster Lagos, quien recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión tras hallarla responsable de los delitos de venta de estupefacientes agravada por el actual uso de un menor, venta de drogas a menores de edad y tenencia de arma de guerra.

A su vez, Ludmila Alejandra Quiles (hija de Ana Éster Lagos) recibió una condena de 4 años y 6 meses de prisión por venta de estupefacientes.

Ambas fueron aprehendidas en el mes de julio de 2021 por efectivos de la FPA. En aquella ocasión se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se logró el secuestro de más de 130 dosis de marihuana y cocaína, plantas de cannabis sativa, un revolver Cal. 38 entre otros elementos.

PRESAS

Cabledigital

Te puede interesar
Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

lucio-dupuy

Confirmaron la condena por abuso contra la madre de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó hoy la condena  a Magdalena Espósito Valenti por el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico y abuso sexual gravemente ultrajante ambos agravados por tratarse de la ascendiente y por haberse cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente, como delito continuado. La víctima fue su propio hijo, Lucio Abel Dupuy, quien falleció el 26 de noviembre de 2021.

Municipalidad de Santa Rosa

Condenan a empleado municipal que vendía hormigón para beneficio propio

INFOTEC 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

Un empleado de la Municipalidad de Santa Rosa fue condenado hoy a dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargo o empleo público, por ser autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública, agravado por su condición de empleado comunal.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.