MAÑANA SERÁ LA PREPARATORIA: VALLEJOS PRESIDIRÁ EL CONCEJO, MENDOZA EL BLOQUE

Finalmente y tras varias idas y vueltas por el consenso para ocupar los principales cargos del deliberativo, hubo acuerdos dentro del FREJUPA y este martes se llevará adelante la sesión preparatoria, previa a la extraordinaria que determina las autoridades para el periodo 2021.

Locales 21 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MENDOZA VALLEJOS

Luego del corrimiento de los cargos por el fallecimiento del Intendente José Braulio Alvarez y la asunción de Viviana Bongiovanni al frente de la comuna local, había que definir los lugares en el Concejo Deliberante de local.

Tal como lo adelantó de manera exclusiva InfoTec 4.0, La Viceintendente Magalí Vallejos y el edil Hugo Mendoza, ambos del oficialismo, manifestaron su intención de ocupar la presidencia del cuerpo. Finalmente tras varias reuniones, algunas muy tensas, Vallejos se quedó con el cargo principal y Mendoza ocupará la vicepresidencia y la presidencia del Bloque del Justicialismo realiquense. 

La Sesión Preparatoria fue convocada para este martes 22 de Diciembre a las 20 horas pero no podrá ingresar ni la prensa, ni público. La nota es rubricada por el edil Hugo Mendoza en su caracter de Vice-Presidente del concejo.

Será en el reciento donde se sesiona habitualmente y transmitida por la fan page oficial del poder legislativo. Con retransmisión de InfoTec 4.0 

Magali VallejosMAGALÍ VALLEJOS SERÁ LA PRESIDENTE DEL CONCEJO

Te puede interesar
badenes san lorenzo escalada 3 (FILEminimizer)

Avanza la obra de cordones cuneta y badenes en San Lorenzo y Escalada

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

La intersección de las calles San Lorenzo y Remedios de Escalada es un punto de conflicto del sistema de desagües pluviales por lo cual la obra de asfalto quedó interrumpida allí a la espera de esta obra que debía ser previa, hoy quedaron colocados los moldes para su rellenado con hormigón.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales 26 de abril de 2024

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.