MAÑANA SERÁ LA PREPARATORIA: VALLEJOS PRESIDIRÁ EL CONCEJO, MENDOZA EL BLOQUE

Locales 21 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Finalmente y tras varias idas y vueltas por el consenso para ocupar los principales cargos del deliberativo, hubo acuerdos dentro del FREJUPA y este martes se llevará adelante la sesión preparatoria, previa a la extraordinaria que determina las autoridades para el periodo 2021.
MENDOZA VALLEJOS

Luego del corrimiento de los cargos por el fallecimiento del Intendente José Braulio Alvarez y la asunción de Viviana Bongiovanni al frente de la comuna local, había que definir los lugares en el Concejo Deliberante de local.

Tal como lo adelantó de manera exclusiva InfoTec 4.0, La Viceintendente Magalí Vallejos y el edil Hugo Mendoza, ambos del oficialismo, manifestaron su intención de ocupar la presidencia del cuerpo. Finalmente tras varias reuniones, algunas muy tensas, Vallejos se quedó con el cargo principal y Mendoza ocupará la vicepresidencia y la presidencia del Bloque del Justicialismo realiquense. 

La Sesión Preparatoria fue convocada para este martes 22 de Diciembre a las 20 horas pero no podrá ingresar ni la prensa, ni público. La nota es rubricada por el edil Hugo Mendoza en su caracter de Vice-Presidente del concejo.

Será en el reciento donde se sesiona habitualmente y transmitida por la fan page oficial del poder legislativo. Con retransmisión de InfoTec 4.0 

Magali VallejosMAGALÍ VALLEJOS SERÁ LA PRESIDENTE DEL CONCEJO

Boletín de noticias