pension

P1320331

SIMILAR A UNA JUBILACIÓN:SE REGLAMENTÓ LA LEY SANCIONADA EN EL 2017 PARA QUE BOMBEROS ACCEDAN A PENSIONES GRACIABLES.

InfoTec 4.0
Provinciales17 de marzo de 2019

La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios recibió el viernes una muy buena noticia: el gobernador Carlos Verna firmó un decreto que reglamenta la posibilidad de que los servidores accedan al beneficio de las pensiones graciables dispuestas por la Ley Provincial 3025, sancionada en 2017, para bomberos que cumplan con ciertos requisitos.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-