CHASCOMÚS: DOS PILOTOS Y DEMORADOS Y SUS AERONAVES SECUESTRADAS EN ZONA DE PUNTA INDIO

Efectivos policiales del Comando de Prevención Rural de Punta Indio detuvieron en la tarde del martes a dos hombres que, además de no haber cumplido con el aislamiento obligatorio, llegaron a un campo de Alvarez Jonte en dos aeronaves sin permiso de circulación.

Policiales 05 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
217db1a2-bd55-4c4f-8ae0-9c1941b8cdaf

Según informó el Comando de Patrullas Rurales de provincia de Buenos Aires, ambas aeronaves, del tipo "ultralivianos" fueron divisadas por la policía rural cuando descendían en un campo al límite de jurisdicción con la localidad de Chascomús. “Tras una intensa búsqueda ambas naves son halladas en una bajante detrás de un monte arbolado, donde se encontraban sus dos tripulantes que manifestaron haber salido del Aeroclub de Poblet”.

Si bien ambos tripulantes (con domicilio en La Plata) contaban con habilitación para vuelo, “no tenían permiso para justificar su presencia y permanencia en el sitio, y se encontraban almorzando en el lugar; posteriormente refirieron que habían tenido una emergencia aeronáutica, cosa que en estos momentos está en materia de investigación”, señaló el parte de prensa.

Ante esta situación se labraron actuaciones por violación al DNU ordenado por el Sr. Presidente de la Nación (art. 202, 205 y 239 del Código Penal de la Nación) con intervención del Juzgado Federal Nro. 3, quien dispuso traslado con consigna policial de los detenidos a sus respectivos domicilios para que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En cuanto a las aeronaves, las mismas fueron incautadas hallándose hasta el momento con consigna policial hasta tanto se realicen las comunicaciones pertinentes con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) quienes resolverán el posterior traslado, alojamiento y secuestro de las mismas.

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.