#judicial

WhatsApp-Image-2023-12-20-at-18.39.37-1

(VIDEO) Corrupción: en un galpón de Nueva Galia encontraron más vehículos del Estado provincial

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2023

Se trata de dos camiones, uno regador y otro volcador, y una traffic para pasajeros. La denuncia la hizo Federico Trombotto, el ministro de Desarrollo Productivo, y actuó la fiscalía de Villa Mercedes. Este miércoles se hizo un allanamiento. Buscan intensamente otros dos rodados en el sur provincial. El perjuicio económico asciende a $130 millones, que fueron recuperados, más otros $40 millones en combustible que se consumieron de enero a noviembre.

plan ovalo

Multaron a una concesionaria y al sistema de plan de ahorro por incumplimiento

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de abril de 2023

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa confirmó una multa contra la concesionaria de automotores Guspamar S.A. y Plan Óvalo S.A. de ahorro para fines determinados por incumplir con la Ley de Defensa del Consumidor, al requerirle a una usuaria una serie de requisitos –que nunca le habían sido informados– para entregarle una unidad cero kilómetro.

Congreso-portada-1000x600

COMUNICADO DE CRA SOBRE LA REFORMA JUDICIAL

InfoTec 4.0
Nacionales 26 de agosto de 2020

Desde Confederaciones Rurales Argentinas emitieron un comunicado sobre el proyecto de Reforma Judicial impulsado por el Gobierno Nacional, mediante el cual expresan que éste no es el momento para realizar dichos cambios.

04-Sergiobdaaee8e

SERGIO GARCÍA EN SU NUEVA CASA

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2019

Un grupo de albañiles trabajaba ayer afanosamente en los últimos detalles para dejar en condiciones la vivienda que pudo adquirir Sergio García, ubicada en cercanías del Barrio Aeropuerto, la que irá a habitar próximamente.

    Lo más visto