Rancul: un hecho de violencia de género y actividades de control vehicular

El hecho ocurrió el día viernes cuando el personal policial debió hacerse presente en un domicilio de la calle Moreno de la localidad de Rancul que, de acuerdo al reporte del Sub Comisario Raúl Reveco, “finalizó con una persona mayor de edad demorada que quedó luego detenida y a disposición de la Fiscalía de Género”.

Policiales 22 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
comisario comisaría reveco

Un hecho de violencia de género terminó con dos efectivos policiales golpeados

El Jefe a cargo de la Departamental de Rancul, puntualizó además en que esta persona “recuperó su libertad en horas de la tarde noche del día sábado y que fue quien agredió a dos efectivos policiales”.
Consultado sobre el estado de salud del personal, Reveco contó que los efectivos sufrieron “lesiones leves y algunas escoriaciones propias del forcejeo para tratar de contener a este hombre que estaba alcoholizado”.

En lo que respecta al fin de semana en la norteña localidad, el Sub Comisario también relató que “este fin de semana hubo muy pocos casos de personas notificadas por circular fuera de horario y no se constataron fiestas clandestinas”.

Reveco también detalló que el fin de semana “estuvimos prestando colaboración en el Puesto Caminero Chamaicó donde se vio un incremento considerable de tránsito de gente de distintas partes del país hacia la zona de Buenos Aires, y además se hizo hincapié en requerir los permisos de ingreso a La Pampa para las personas que venían hacia la provincia”.

Por último, puntualizó en que “el día sábado se vio muy movida la ruta por gente que iba hacia diferentes puntos turísticos y que venían a nuestra provincia para pasar el día del padre, en virtud de esta autorización especial que había para este Domingo. Ayer domingo la ruta estuvo casi desierta, lo mismo que ésta mañana y esperamos que en horas de la tarde este mas movida por la gente que regresa por la finalización del fin de semana largo”.

Gentileza: FM Lider 94.1

policía rancul

Te puede interesar
detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.