Intentó volver a ingresar a la fuerza a un evento bailable y terminó demorado tras agredir a un policía

Policiales 18 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de ayer domingo, mientras se realizaba una fiesta bailable en el salón del Club Ferro de Realicó, los uniformados debieron reducirlo y conducirlo luego a la comisaría local.
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Comisaría Departamental de Realicó

REALICÓ | En la madrugada de ayer domingo, minutos antes de finalizar un evento bailable desarrollado en salón de Club Ferrocarril Oeste de esta localidad, debió ser retirado por personal de seguridad del interior de salón un masculino mayor de edad oriundo de este medio por causar disturbios.

Una vez en el exterior del evento, el sujeto increpó con insultos al personal policial de seguridad allí presente, posteriormente intentó ingresar por la fuerza, desafiando y agrediendo físicamente a uno de los efectivos policiales, motivo por el cual debió ser demorado en el lugar y trasladado a la Comisaría Departamental.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como: “S/ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”, recuperando la libertad horas más tarde, quedando notificado y a disposición de Fiscalía de Turno de General Pico.

Boletín de noticias