(VIDEO) Un intenso remolino de viento y tierra dejó dos personas lesionadas en Realicó

Locales 26 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Dos personas mayores resultaron lesionadas al ser derribadas de sus bicicletas por un virulento remolino de viento y tierra. El matrimonio que se desplazaba por una calle de tierra fue sorprendido por el fenómeno meteorológico en la tarde de ayer. La fuerza rotatoria del viento les sacó elementos que llevaban y los elevó a gran altura al punto que no lograron recuperarlos. El el video se observa como una bolsa se eleva a gran altura arrastrada por las corrientes ascendentes.
golpeado 2
Así quedó el brazo del hombre tras la caída

REALICÓ | El singular hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cuando dos personas mayores que se trasladaban en bicicleta fueron sorprendidas por el intenso fenómeno meteorológico. La pareja que se trasladaba en sendos rodados fueron alcanzados por el remolino, el cual en ese momento alcanzó su mayor desarrollo y al darles de lleno los tiró al piso. Sorprende la altura que alcanzó el cono de viento y tierra, mirá el video capturado por lectores de Infotec 4.0.

Un remolino (tornado en miniatura) captado en una calle de Realicó por Sebastián Damilano.Llamativo video de un remolino en pleno Realicó capturado por un lector

golpeado

También presenta un golpe y un corte en la cabeza

De acuerdo al relato de la mujer quien detalló lo sucedido indicó que "cuando quisimos acordarnos estábamos en el suelo, me sacó la mochila que tenía, en el canasto llevaba una bolsita con una malla se la llevó no la encontramos más, no encontramos los lentes, nos golpeamos todos, no entendíamos que pasaba, terminamos llenos de arena, impresionante", señaló la víctima, "nunca vimos algo así, fue como un tornado, un viento terrible, mi marido tiene un golpe y un corte en la cabeza, y en una pierna, veremos si hoy tenemos que ir al hospital", detalló la mujer sorprendida. 

Boletín de noticias